18.7.16

Oigo pasos


Oigo pasos…
La verja se sacude suavemente
Y el aire se inunda de tu aroma
Ansío ¡ya! el ¨toc toc¨ sobre la puerta
Para tomar tus alas de paloma.

Mi rostro se ilumina como un niño
Y mi alma se sonríe sin engaño
Deseo estrecharte entre mis brazos
Y regalarte mi beso de “te extraño”…

Se hace eterna la espera en el estío
Porque quiero refrescarme de tu abrazo
Y latir juntos ardiendo dos corazones
Y sentirte parte mía hermoso hermano.

Oigo pasos que se acercan  a mi puerta
Caliento el agua, hay un mate preparado
Para unirnos en un lazo de palabras
Y sentimientos comunes a destajo.

Limpio la mesa, y saco la ropa del sillón
Miro el piso y si está limpio el comedor
Hecho perfume y abro las ventanas
Para que entres en mi casa hermoso sol.

Oigo pasos y lustro la guitarra
Se que sos vos y vamos a empuñarla
Para entonar esa canción de Milikota
Esa zamba, ¨Cenizas¨, ahora rota.

Oigo pasos que se acercan y se alejan
Se que es noche y se acerca la mañana
Siento mi almohada mullida en mi cabeza
Siento mi cuerpo entregado en una cama.

Oigo pasos y se que estoy soñando
Y este sueño no me deja asir tu mano
Pero mañana cuando el sol bañe mi pena
Seré feliz
Porque anoche estuve con vos
¡Querido hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario