14.11.16

LSD


Es difícil escapar al hechizo
De tu planeta de encantos y vicio,
De tu mirada de carbón encendido
Que te toma o te lleva al olvido.

Es difícil la vida contigo,
Si no estás me muero, si te veo vibro
Y el pensarte me rasga por dentro
Y el desearte me mantiene vivo.

Es difícil no estar malherido
Si sé que no te tengo, pero estás conmigo
Y la ambivalencia de tu juego me postra
Aún cuando tu cuerpo se funde en el mío.

Es difícil pensar en olvido
Cuando a cada instante te llevo conmigo,
Cuando tu sonrisa ilumina mi alma,
Cuando tu perfume me brinda el oxígeno.

Es difícil no estar en peligro
Si constantemente me tenés al filo,
Pero tu puñal no mata, aunque hiere
Y mi corazón sangra pero no muere.

Es difícil la vida contigo
Pero más difícil si no estás conmigo
Porque mis mañanas por vos son soleadas
Con vos quiero todo, sin vos no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario