22.7.15

Desvarío

Se me ríe la vida, se me ríen las horas.
Resultado de imagen para locuraEn este tratado de impaciencia te encontré
En el muro; encendida en la hoguera
Del tiempo encorvado arañado en los azulejos...
Aquella tarde de sol, repleta de mariposas
Caminabas junto a mí cuando aromaban las rosas.
Caminabas junto a mí pálida, de túnica blanca;
Y entre la resolana y la bruma del río
Se colgaba nuestra sombra detrás de los viejos sauces…
Ahí fue cuando te amé para siempre,
En el momento que tomaste mis alas
Y me llevaste a la locura.
…Se me ríe la vida porque una vez más te encontré,
Pálida, de túnica blanca en los fríos pasillos del hospicio.

4 comentarios:

  1. A veces, no tenemos otra cosa en la que confiar
    que el impulso que nos lanza al vacío.
    Seguros aquí, gravitatorios, de lo que encontraremos al final.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña genialidad maestro. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias José por tu generosidad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar