20.3.14

Amor de invierno

La tarde gris está en mi valle
Como otras tantas de invierno.
El día va por el aire
Con su espada de escarcha entumecida.
 
¡Soy tan feliz en esta tarde!
Caminando de tu mano;
Solos los dos por el parque
Pisando las hojas de los árboles.

Y el sol,
Ese que ayer calentó mi verano
Hoy sos Vos;
La brisa
Esa que ondeaba suavemente mis cabellos
Hoy sos Vos:
Mi dulce niña Ojos de Gorrión.

Como una tibia mariposa
Vuela de tu boca un beso.
Yo lo atrapo tiernamente
En la hondura de mi corazón.

¡Soy tan feliz en esta tarde!
Porque siento que te amo
Y aunque caiga cenicienta la llovizna
Arde la hoguera refulgente del amor.

Y las olas
Esas que ayer llamaban mi locura
Hoy sos Vos;
La arena
Esa que mi piel estremecía
Hoy sos vos:
Mi dulce niña Ojos de Gorrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario