17.9.15

La deuda

La verdad es que estoy frito
Sin una oportunidad       
Con mil cuentas que pagar
Y abajo de un aerolito
Y por más que lo medito
No encuentro una solución
A esta cruel situación
En la que ahora me encuentro
Como oveja en el recuento
Que hoy va a ser degollada
Por una sarta crispada
Que quiere cobrar lo suyo
Y ha roído hasta mi orgullo
Para recobrar su adeudo
Del muerto que soy un deudo
Por una noche de juego
En un desliz veraniego
De droga, alcohol y mujeres
Esos benditos placeres
Que aborrecen en la iglesia
Y que no entran en la mesa
Del común de los mortales
Y ahora son todos mis males
Y en el final ya me encuentro
Con un puñal hacia adentro
Y un sicario bien sonriente
De oro uno de sus dientes
Y la sangre como pato
Que acabará ya en un rato
Con todo este sufrimiento.
Y les juro que no miento,
Mas yo quería pagar
Esa deuda del azar
Que aquella noche contraje
En ese alocado viaje
De placer y alucinamiento
Festejando en mejor traje
Mis treinta de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario